05/05/2020 | | Actividades > Economía y empresa

Uno de los principales focos de atención para entender el futuro de la economía global está puesto en China. Tras el impacto inmediato de la crisis sobre el empleo, el consumo, las cadenas de suministro, el turismo, la digitalización o las inversiones extranjeras, una parte sustancial de la recuperación pasará por la reactivación de la economía china. Las opiniones al respecto se han multiplicado, por lo que hemos buscado una de las voces españolas más autorizadas sobre la materia para tratar de dar respuesta a preguntas como:

• ¿Cómo están respondiendo China a las consecuencias económicas de la pandemia?
• ¿Habrá un cambio sustancial de su papel en las economía mundial? o ¿simplemente se profundizarán algunas de las tendencias previas?
• ¿Qué pueden hacer los gobiernos, las empresas y los emprendedores europeos al respecto?

A cargo de:

Pedro Nueno es Doctor en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard. Es Profesor del Departamento de Iniciativa Emprendedora del IESE. Fue fundador y es actualmente presidente Honorario de la China Europe International Business School (CEIBS), escuela líder de dirección de empresas en Asia, con sedes en Shanghai, Beijing, Shenzhen, Accra, Zurich. Durante seis años (2005-2011) formó parte del Visiting Committee de la Harvard Business School. Ha sido miembro del Consejo de muchas empresas en España, Estados Unidos y otros países.

05/05/2020
Martes 5 de mayo a las 18.00
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Actividad gratuita previa inscripción.
Casa Asia con la colaboración de la Fundación Consejo España China