13/02/2020 | Barcelona | Actividades > Diplomacia pública

La Dirección de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Barcelona y Casa Asia, con la colaboración de ACCIO-Generalitat de Catalunya organizan conjuntamente el programa “Barcelona Update- Economic Diplomacy Meetings with Asia-Pacific Ambassadors” con el objetivo de reforzar e incrementar los vínculos empresariales y económicos de Barcelona con los países del área Asia y Pacífico.

Este programa contempla la visita en Barcelona de los Embajadores para reunirse con personas directivas de empresas y de entidades e instituciones relacionadas con la promoción económica interesadas en esta pujante zona del mundo.

Como séptima cita de esta serie de sesiones por país, contaremos con la presencia el próximo 13 de febrero del Embajador del Malasia en España, H.E. Akmal Che Mustafa.

Dentro del programa previsto, se ha organizado una presentación dirigida a un grupo reducido de personas interesadas en conocer las oportunidades que presenta Malasia actualmente para las empresas y entidades extranjeras.

Malasia se ha convertido en uno de los países más atractivos en el sudeste asiático por su situación estratégica, estabilidad política y crecimiento económico. También constituye una excelente plataforma para introducirse en el resto de países de la zona ASEAN, dada la creciente integración económica que hay entre los países que forman parte de la asociación.

La presentación, que tendrá una orientación útil y practica, será seguida por un diálogo posterior donde los asistentes podrán plantear las cuestiones que sean de su interés y explicar los proyectos que están desarrollando con Malasia, así como conocer las pautas más recomendables para acceder y operar en el mercado malayo.

13/02/2020
Jueves 13 de febrero, de 12.00 h a 13.15 h.
Sala Món (Sede Central de Barcelona Activa)
c/ Llacuna, 162
Barcelona
Entrada por invitación. En caso de querer participar, puedes escribir a: [email protected]
Casa Asia y Ayuntamiento de Barcelona con la colaboración d’ACCIO.