06/09/2021 | | Actividades > Cultura

Casa Asia abre sus inscripciones para el primer semestre del año académico 2021-2022 de los cursos de japonés JFS, diseñados y elaborados por la Japan Foundation. Estos cursos están basados en los estándares de enseñanza de la Japan Foundation, abreviados como JFS, que se ajustan a su vez al MCER, el marco común de referencia en Europa para la enseñanza de las lenguas, un marco que divide la enseñanza en un total de seis niveles (A1-C2), y que ya se utiliza en los centros de idiomas de las principales universidades y en las escuelas oficiales de idiomas.

Estos cursos son impartidos por profesoras nativas experimentadas y con una preparación específica de la Japan Foundation.

Consulta las fechas y horarios que más te interesan:

Curso online: «Iniciación al idioma japonés Marugoto – nivel A1-1 (lunes: de 17.00 h a 19.00 h)»

Curso online: «Iniciación al idioma japonés Marugoto – nivel A1-1 (jueves: de 10.00 h a 12.00 h)»

Curso online: «Iniciación al idioma japonés Marugoto – nivel A1-1 (lunes y jueves: de 12.15 h a 14.15 h)»

Curso online: «Iniciación al idioma japonés Marugoto – nivel A1-1 (lunes y miércoles: de 19.00 h a 21.00 h)»

Profesoras:

Taeko Kojima se graduó en Kyoto University of Education y es profesora licenciada de japonés como lengua extranjera, con una amplia experiencia docente tanto en Japón como en España para todos los niveles. Enseña japonés de una forma entretenida con un método dinámico, muy participativo y eficaz basado en el método Marugoto (el nuevo método de enseñanza del idioma japonés para extranjeros diseñado por Fundación Japón) y del cual Taeko es co-autora en la parte de Gramática. En estos momentos es una de las profesoras con formación en este método que más horas de clase ha impartido, acumulando así una amplia experiencia práctica. Es profesora de japonés en Casa Asia desde 2009.

Naoko Sato es licenciada en Educación y Sociología por la Universidad de Tsuru, y ha realizado diversos cursos y actividades formativas sobre la enseñanza del idioma japonés como lengua extranjera. Como profesora tiene una rica experiencia en la enseñanza del japonés a todos los niveles, desde iniciales a avanzados. Aunque ha utilizado diversos métodos de enseñanza cabe destacar su conocimiento del método Marugoto. Es profesora de idioma japonés en Casa Asia desde 2015.

Naoko Takatsuka, máster en Educación y Graduate Diploma of Education (japonés como lengua extranjera) en la Universidad de Monash (Australia) y estudios universitarios en lingüística comparativa y enseñanza del japonés como lengua extranjera en Tokio. Imparte clases de idioma japonés en Casa Asia y es supervisora de profesores en una guardería japonesa de Barcelona. Ha trabajado en The Japan Foundation en Japón, Tailandia y Australia, impartiendo talleres a profesores, y redactando libros y materiales online para el aprendizaje del japonés. Se ha dedicado a la enseñanza del japonés durante más de 19 años.

Machiko Watanabe, grado en relaciones internacionales y licenciada en la enseñanza de japonés. En Japón ha sido profesora de japonés para extranjeros en varias academias y una universidad. En Barcelona ha participado en la organización de intercambios lingüísticos de Casa Asia de japonés-catalán/castellano y ha sido profesora de japonés de niños y niñas con padre y/o madre japonesa en Hoshuko Barcelona. Actualmente es profesora de japonés acreditada por Fundación Japón en Casa Asia desde 2015 y profesora colaboradora de la UOC.

06/09/2021
Del 6 de septiembre al 28 de febrero de 2022.
Online.
Consultar cursos y precios.
Casa Asia y Fundacion Japón, Madrid.