20/04/2020 | Actividades > Cultura

El indonesio es el idioma que fonéticamente se parece más al español y con la gramática más simple de todos los idiomas extranjeros, por lo que podemos afirmar que es un idioma sorprendentemente fácil de aprender, ¡aunque no tengas facilidad para los idiomas!

El indonesio es un idioma de presente y de futuro por el rápido crecimiento demográfico y porque Indonesia en los próximos 30 años subirá al puesto número 4 de las mayores economías del planeta. Si estás pensando en diferenciarte profesionalmente, exportar, montar tu negocio allí, tu empresa te traslada a esa maravillosa parte del mundo o estás pensando en viajar allí, esta es una oportunidad única para llegar allí y no ser un turista.

Además del idioma, comentaremos cosas sobre su cultura, religión, oportunidades de negocio y recorridos de viajes si es de vuestro interés. El indonesio es un idioma que se aprende fácil y con una fonética muy similar al español. Por lo que podremos tener un nivel básico fluido en tan solo este curso y ser capaces de defendernos si visitamos Indonesia.

Profesor:
Joaquín Oliveras, licenciado en ADE por la Universidad de Barcelona (UB), Máster MBA por el IDEC (Pompeu Fabra) y realizando el doctorado en Marketing en la UB. Ha vivido y trabajado en Indonesia durante 8 años: 2 en Bali y 6 en Yogyakarta: capital cultural de Indonesia, donde aún tiene actividad empresarial y donde trabajó como profesor universitario y como conferenciante en diferentes universidades: Sanata Dharma, UKRIM, UKDW. En la actualidad vuelve a residir en Barcelona donde ejerce de consultor de negocios Indonesia-España. Su vinculación con Indonesia sigue siendo muy alta tanto a nivel personal como de negocios y hace frecuentes viajes de trabajo a distintas partes del país.

20/04/2020
Del lunes 20 de abril al lunes 29 de junio de 19.00 h a 21.00 h
Duración total del curso: 22 horas
Duración de las sesiones: 11 sesiones (2 horas/sesión).
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 88 euros.
Se entregará por correo electrónico un certificado de asistencia al curso Casa Asia para quien lo solicite y que haya asistido al 80% de las clases.
Casa Asia