16/07/2021 | | Actividades >

¿Te apetece charlar compartiendo tus experiencias en japonés pero no tienes con quién? Este curso está dirigido a aquellos que saben algo de japonés y quieren perfeccionar su expresión oral compartiendo experiencias.

Metodología:

A través de multitud de role-play sobre la vida cotidiana, mejoraremos nuestra capacidad de conversar. Además, hablaremos sobre la cultura japonesa y compartiremos experiencias.

A quién va dirigido:

Este curso es para aquellos que saben algo de japonés pero quieren mejorar su conversación. También es un curso ideal para quienes han terminado el libro Marugoto A1 (Basic User- Starter).

Requisitos para poder realizar el curso:

Nivel mínimo A1-2 de JFS.
(Minna no nihongo: primera mitad del libro Rojo).

Material:

Irodori (Material online de Fundación Japón). Cortesía de Fundación Japón.
https://www.irodori.jpf.go.jp/starter/pdf.html

A cargo de:
Taeko Kojima se graduó en Kyoto University of Education y es profesora licenciada de japonés como lengua extranjera, con una amplia experiencia docente tanto en Japón como en España para todos los niveles. Enseña japonés de una forma entretenida con un método dinámico, muy participativo y eficaz basado en el método Marugoto (el nuevo método de enseñanza del idioma japonés para extranjeros diseñado por Fundación Japón) y del cual Taeko es co-autora en la parte de Gramática. En estos momentos es una de las profesoras con formación en este método que más horas de clase ha impartido, acumulando así una amplia experiencia práctica. Es profesora de japonés en Casa Asia desde 2009.

Inscripciones abiertas

16/07/2021
16 al 28 de julio.
Lunes, miércoles y viernes de 10.00 h a 11.30 h
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 9 horas, 6 sesiones de 1,5 horas
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 72 euros.
Casa Asia, con la colaboración de la Fundación Japón.

COMPRAR PARA REGALO > INSCRÍBETE >