30/10/2019 | Actualidad
El Palacio de Viana, en Madrid, acoge hoy miércoles, día 30 de octubre de 13.00 a 15.00 horas, la ceremonia de entrega de los VII Premios de la Fundación Consejo España Japón

Este año los premiados son: el Campeón Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo, Javier Fernández y el Director de Proyectos Internacionales del gigante japonés de las telecomunicaciones NTT Data, Kaz Nishihata. Por su parte, el también premiado, el Campeón Olímpico y Mundial de Patinaje Artístico, Yuzuru Hanyu, no podrá estar presente en la ceremonia de entrega.

El evento contará con la presencia del Secretario de Estado de Asuntos Exteriores (SEAEX), Fernando Valenzuela y del Presidente de la Fundación Consejo España Japón, Josep Piqué. La Embajada de Japón en España estará representada por el Encargado de negocios, Toru Shimizu.

La Fundación Consejo España Japón es una institución privada y sin ánimo de lucro, creada en 2001, cuyo objetivo fundamental es fomentar las relaciones bilaterales entre ambos países en el ámbito económico, cultural, educativo y científico. Casa Asia es miembro de su patronato.