04/03/2021 | Actualidad
Celebramos el Día Internacional de la Mujer con un reconocimiento especial para las mujeres asiáticas y de otros lugares del mundo, actuales y de otros tiempos, que han destacado en diferentes campos como la ciencia, el arte, la cultura, el activismo social, el deporte, entre otros.

Muchas de estas mujeres han sido ignoradas e invisibilizadas por la sociedad, que no reconoce sus esfuerzos ni su contribución al desarrollo económico, cultural y social de sus países y del mundo en general. Son referentes positivos para muchas mujeres que sufren discriminación, falta de oportunidades y luchan día a día para sacar adelante a sus familias en situaciones adversas y sin el apoyo necesario.

En homenaje a todas estas mujeres y a todas las mujeres del mundo, durante dos semanas, desde nuestros programas Aprendemos. Familias en red – AFEX y Actividades Formativas para Familias Migradas (AFFM) en institutos, tomaremos conciencia de las desigualdades y de la discriminación por género a través de sus biografías y del juego ¿Quién es quién? que hemos creado especialmente para conocerlas.

Compartir