04/03/2015 | Actualidad

La Fundación tiene su sede central en Tokio y funciona a través de una red de 23 centros repartidos en 21 países. En España su sede se encuentra en la calle Almagro de Madrid. 

Hiroyuki Ueno y Shoji Yoshida junto con el cónsul general de Japón en Barcelona, Hiroyuki Makiuchi, estuvieron ayer en la sede de Casa Asia para asistir al diálogo económico sobre alternativas económicas sostenibles entre Christian Felber, profesor de la Vienna University of Economics and Business  y Kosuke Motani, economista jefe sénior del Japan Research Institute, actividad organizado conjuntamente entre Casa Asia y la Fundación Japón. 

Se trataba del último acto de Hiroyuki Ueno en España. Minutos antes de su celebración, la secretaria general de Casa Asia, Montserrat Riba entregó a Ueno una placa en agradecimiento al gran apoyo brindado a Casa Asia y a la magnífica colaboración con la Fundación Japón España.

Casa Asia y la Fundación Japón vienen colaborando desde el principio de su puesta en marcha en nuestro país, en actos de cariz económico, de la promoción de la cultura japonesa en España, del aprendizaje de su lengua o en los actos de conmemoración del Año Dual España-Japón.

Compartir