El «video mapping» se proyectó sobre una gran estructura, que emula una virgulilla (el signo ortográfico que caracteriza la letra Ñ) y alude a las olas del Mediterráneo y los mares que rodean la península, así como a la capacidad de adaptación y superación de dificultades que tiene la sociedad española. La escultura mide 13 metros de largo por 9 metros de altura.
El objetivo es aprovechar la celebración del World Mobile Congress en la capital catalana para difundir la imagen más moderna e innovadora del talento de los españoles. El video mapping, que próximamente se exhibirá en Berlín y otras capitales europeas, presenta la realidad de una España en transformación gracias al talento el esfuerzo, la pasión y el trabajo de sus ciudadanos.
La proyección reproduce en tres dimensiones exponentes del patrimonio artístico y cultural de España, con imágenes del Guernica de Picasso, la Gran Vía de Antonio López, la obra de Dalí, la Sagrada Familia de Barcelona, la catedral de Santiago y la Alhambra. En la producción aparecen, entre otras personalidades, el cocinero Ferran Adriá, el tenor Plácido Domingo y figuras destacadas del deporte como la nadadora Mireia Belmonte, los hermanos Gasol o el tenista Rafael Nadal.