El acto, que se celebrará el 18 de enero en el Centro de Convenciones Norte del recinto ferial, consta de unas palabras de bienvenida, y de dos mesas. En la primera, se analizarán las cifras y la situacion del turismo chino en España en 2017,así como el shopping y el lujo como punta de lanza en China; y una segunda mesa en la que se presentará Aragón como ejemplo de destino alternative, la ruta de SanMao como herramienta de promoción en China y se abordará la transformación digital para atraer al visitante chino.
Durante el acto se anunciará la celebración del II Foro de Turismo España China (FOTEC) cuya segunda edición tendrá lugar en Shanghái en el mes de septiembre de 2018.
Lugar: FITUR, Centro de Convenciones Norte, sala N 107
Día: 18 de enero 2018
Hora: 9:15 h
Plazas limitadas. Confirmaciones en: [email protected]
PROGRAMA:
9:15 h – Registro
1ª MESA
9:30 h – Palabras de bienvenida. Anuncio oficial del II Foro de Turismo España China (FOTEC)
Rafael Cascales, Presidente ATEC
9:40 h – Palabras de bienvenida. Anuncio oficial del II Foro de Turismo España China (FOTEC)
Daisy Wang, Vicepresidenta D&J Communications
9:50h – Palabras de bienvenida
David Navarro, Director General, Casa Asia
10:00h – Cifras y situación oficial del turismo chino en España en 2017
Nélida María Jiménez, Consejera de Turismo (Turespaña) en Guangzhou
10:40h -El shopping y el lujo como punta de lanza en China
Javier Fernández Andrino, Director Marketing Internacional & Lujo El Corte Inglés
2ª MESA
11:00h – Aragón como ejemplo de destino alternativo
Diana García, Responsable Mercados Emergentes, Promoción Turística Gobierno de Aragón
11:15h – La ruta de SanMao como herramienta de promoción en China
Representante Promoción Turística Gobierno de Canarias
11:30h – Transformación digital para atraer al visitante chino
Lorenzo Palomares, CEO ChineSpain
12:00 h – Clausura