21/05/2013 | Actualidad

El objetivo principal de este programa organizado por la Fundación Consejo España-India consiste en dar a conocer una versión actualizada de la realidad española a un selecto grupo de profesionales indios de perfil alto. La presente edición quiere resaltar las potencialidades de España como país líder en innovación, tecnología, infraestructuras y conocimiento. Este año, como novedad, el programa tendrá carácter sectorial y estará centrado en el ámbito de los medios de comunicación. Para ello se ha seleccionado a un selecto grupo de candidatos entre los principales formadores de opinión de India y sus más destacados medios de comunicación. Los participantes en esta segunda edición son:

Shoma Chaudhury; Managing Editor; Tehelka
Shaili Chopra; Senior Editor; Tehelka
Shweta Kohli; Economic Affairs Editor; NDTV
Vaiju Naravane; Senior Europe Correspondent (Paris); The Hindu
Ashis Ray; Director Project “Raymedia”; una agencia internacional de noticias con sede en Londres que pronto será lanzada
Pranay Sharma; Foreign Editor; Outlook India
Saurabh Shukla; Editor Foreign A­ffairs; Mail Today, India Today Group
Sonia Singh; Editorial Director; NDTV M.K.
Venu; Managing Editor; Financial Express

Algunos de los trabajos de los participantes en esta edición están publicados en la cuenta de twitter de la Fundación Consejo España-India. La agenda de esta segunda edición del programa Futuros Líderes contará con la participación de representantes del Gobierno español y de instituciones públicas, de destacados profesionales de los medios de comunicación y de responsables de empresas españolas establecidas en India. Se pretende así fomentar y mantener especiales vínculos entre los participantes y nuestro país y, a medio y largo plazo, crear una red de contactos entre los participantes, los Patronos y los profesionales relacionados con su área y contactados durante su estancia. Además, el programa posibilita a las entidades colaboradoras conocer de primera mano la realidad india a través de estos potenciales “Embajadores de la marca España”.

Toda la información en redes sociales y web
La celebración de esta nueva edición del Programa Líderes Indios será minuciosamente cubierta a través de todos los canales de comunicación de la Fundación Consejo España-India. Así, tanto la página web de la Fundación Consejo como sus cuentas en las redes sociales Facebook,Twitter Youtube serán constantemente actualizadas para informar y destacar todos los hechos relevantes que se vayan produciendo durante la celebración del Programa.

 

 

Compartir