07/04/2020 | Actualidad
En el marco de la campaña #QuedateEncasa, desde Casa Asia atendemos en esta ocasión al público infantil, proponiendo una serie de cuatro cuentos asiáticos, destinados a los más pequeños de la casa, pero que resultan ideales para compartir en familia. Esta serie de cuentos se publicarán cada martes en nuestras redes sociales a través de cápsulas de video

Narrados por Gabriela Waisberg, estos cuentos asiáticos nos llevarán a la antigua China de la mano del mandarín y su esposa, “La Bella (pero egoísta) Mandarina”; seguiremos en el imperio del centro con la antigua leyenda de “La flor más bella”. A continuación, nos desplazaremos hasta el vecino Japón para disfrutar de la “Leyenda de los cerezos en flor”, y terminaremos nuestro recorrido narrativo en India, con la cuarta entrega: “El color de los pájaros”.

Gabriela es arterapeuta y terapeuta Gestal y una fantástica narradora que cautiva a adultos y a niños por igual, como los trovadores antiguos. Es cuenta-cuentista y tallerista en ayuntamientos, bibliotecas, fundaciones y colegios hace más de 20 años.

Gabriela, que colabora con Casa Asia desde hace años, posee una memoria prodigiosa, repleta de antiguas historias, y es capaz de transportarnos en apenas unos minutos -lo que duran estas narraciones- a tiempos y geografías lejanas.