Sesión: «El sistema educativo en Catalunya y oportunidades académicas (en chino)»

21/01/2026 | Barcelona | Actividades > Educación y Universidades

El Ayuntamiento de Barcelona organiza, a través de Joves de l’Eixample y con la colaboración de Casa Asia, una sesión con interpretación al chino sobre el sistema educativo y las oportunidades académicas, dirigida al alumnado chino y a sus familias.

¿Quieres aprender más sobre cómo funciona el sistema educativo de Cataluña y las opciones académicas que puedes elegir?

La sesión de intercambio de esta edición tiene como objetivo explicar detalladamente en chino las diferentes orientaciones y oportunidades dentro del sistema educativo catalán, para ayudarte a tomar decisiones razonables sobre tu futuro en un momento clave.

También se organiza una sesión en urdu el 6 de marzo en el centro de Joves de Sant Martí.

Más información e inscripciones aquí:
Xerrada ‘Sistema educatiu i expectatives acadèmiques. Quines possibilitats tinc? (xerrada en urdú)’

No se han encontrado actividades que cumplan con los criterios de búsqueda. Consulta actividades anteriores aquí.
Mostrando {{ filteredActivities.length > 0 ? (currentPage - 1) * atts.ppp + 1 : 0 }} a {{ atts.ppp === 0 ? filteredActivities.length : Math.min(currentPage * atts.ppp, filteredActivities.length) }} de {{ filteredActivities.length }}
  • Miércoles 21 de enero de  18.00 h a 19.30 h CET

  • Entrada gratuita previa inscripción.

  • Ajuntament de Barcelona y Joves de l'Eixample, con la colaboración de Casa Asia
  • Joves de l’Eixample
    c/ d’Ausiàs Marc, 60
    Barcelona