02/12/2025 | Actividades
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion-antigua

Casa Asia, en colaboración con la Fundació Institut Confuci de Barcelona, ofrece un curso intensivo de chino dirigido a aquellas personas que nunca han estudiado chino, pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a China.

¿Qué nivel es el adecuado? Ninguno, es para personas que nunca hayan estudiado chino o que tengan conocimientos mínimos de la lengua.

Contenido: al finalizar el curso el alumnado podrá mantener conversaciones sencillas en restaurantes, tiendas, estaciones de tren y metro, y durante encuentros con chinos. También podrá conocer la cultura china relacionada con lugares turísticos, gastronomía, souvenirs típicos, etc.

Materiales:

Materiales didácticos: materiales electrónicos (booklet) creados específicamente para este curso, incluidos en el precio.

CURSO DE CHINO PARA VIAJES-
EDICIÓN NAVIDAD 25-26
Del martes 02/12/25 al martes 09/12/25.
Fechas exactas: 2, 3, 4, 5 y 09/12/25
Martes, miércoles, jueves, viernes, martes de 19 a 21 h
5 sesiones de 2 horas = 10 horas

Profesora:

Ma Yao es graduada en Filología Hispánica y máster en Enseñanza de Chino para Extranjeros (Beijing Foreign Studies University, 北京外国语大学). Tiene experiencia de más de cinco años en la enseñanza del chino en distintas instituciones, y está especializada en niveles básicos e intermedios para adolescentes y adultos.

02/12/2025

Del 2 al 9 de diciembre de 2025.
Martes a martes de 19.00 h a 21.00 h CEST
Fechas exactas: 2, 3, 4, 5 y 9 de diciembre
5 sesiones de 2 horas. 10 horas

Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.

Comprueba tu bandeja de correo no deseado en caso de no haberla recibirlo.

Precio: 70 euros

Casa Asia, con la colaboración de la Fundació Institut Confuci de Barcelona