27/04/2023 | Actualidad
¿Quieres cantar en la Barcelona Coral Asia? Si te interesa cantar canciones de Asia en un coro intercultural, ven a conocer la Barcelona Coral Asia en los ensayos que tienen lugar los lunes en el Casal Transformadors, Carrer d’Ausias Marc, 60 a las 19.00 h. ¡Abiertas las inscripciones durante todo el mes de mayo!

La Barcelona Coral Asia es un proyecto de encuentro y de colaboración intercultural a través de la música que reúne a unas 40 personas de contexto cultural diverso, creado por Casa Asia en 2012. Desde sus inicios, recibe el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona a través del Pla BCN Interculturalitat. Refleja la riqueza de la diversidad cultural e lingüística en la ciudad de Barcelona y tiene un repertorio de canciones populares asiáticas en lenguas de origen. 

El coro ensaya todos los lunes de 19.30 h a 21.00 h CEST actualmente en el Casal de Barri Transformadors bajo la dirección de Carles Josep Comalada, también director de Canto Coral en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona. En los conciertos lo acompaña, desde sus inicios, Vignesh Melwani, cantante y músico.

La participación es gratuita pero se requiere constancia y compromiso.

Para más información, contáctanos aquí: [email protected]

Compartir