22/02/2021 | Actividades > Diversidad e Interculturalidad
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

El plurilingüismo es un valor en sí mismo, pero ¿son todas las lenguas igual de relevantes en nuestro contexto? ¿Cuál es la parte oculta del lenguaje, más allá de su función comunicativa? El Espai Avinyó impulsa la segunda edición de este ciclo, enmarcada en el Día Internacional de la Lengua Materna (21 de febrero), con la colaboración de Casa Asia.

Os invitamos a sintonizar con diferentes experiencias de jóvenes plurilingües, para conocer los resultados de un taller de podcasting. Un espacio concebido en clave de proceso para promover la reflexión sobre la lengua materna de una forma creativa y desde la autorepresentación joven.

En esta ocasión, a través de una emisión de radio, conectaremos con jóvenes provinientes de diversos barrios de Barcelona que hablan darija, fula, amazic, urdú, bengalí, bangla (shuddo/syhleti), tagalog, hindi, punjabí, francés, catalán, inglés y castellano y que están vinculados con iniciativas tan diversas como  ProllemaBarcelona Coral AsiaTrikkamasala y la Associació juvenil Filipina Oyayi.

Sintoniza 91.6 FM
Conéctate aquí: https://xrcb.cat/es/radio/radio-trinijove/

Para más información: [email protected]

22/02/2021

Lunes 22 de febrero a las 18.00 h

Online

Actividad gratuita.

Espai Avinyó, con la colaboración de Casa Asia.