Casa Asia

Accesos directos



Cap_casaasia
Nueva oferta de cursos para el primer trimestre de 2016 en Barcelona y Madrid

Nueva oferta de cursos para el primer trimestre de 2016 en Barcelona y Madrid

Casa Asia ofrece durante el primer trimestre del año, de enero a marzo de 2016, una nueva propuesta de cursos que se ofrecerán tanto en su sede de Barcelona, ubicada en el Pabellón de Sant Manuel del Recinto Modernista de Sant Pau, como en su centro de Madrid en el Palacio de Cañete. Todos los cursos ofertados son impartidos por profesores de contrastada experiencia y formación en cada una de las materias docentes. En total son 45 cursos con una multidisciplinar oferta formativa relacionada con la región Asia-Pacífico.

En Barcelona, se oferta un total de 32 cursos y talleres repartidos en cinco ejes temáticos imprescindibles para conocer Asia: “Lenguas asiáticas”, “Talleres de artes plásticas”, “Meditación, filosofía y bienestar personal desde una perspectiva asiática”, “Culturas, sociedades y artes escénicas asiáticas” y, por último,  “Asia para profesionales”, donde se imparten cursos enfocados a la empresa y los negocios, la salud y la educación.

En Madrid son 13 los cursos ofertados distribuidos en tres ejes temáticos “Lenguas asiáticas”, “Talleres de artes plásticas” y “Culturas, sociedades y Artes escénicas asiáticas”.

El catálogo de Barcelona incorpora algunas novedades con respecto al trimestre anterior como el taller de “Creación de Manga: del art concept a las páginas finales” a cargo del profesor de manga Mikhaïl Sampedro,  el curso “Mujeres viajeras a Asia”, impartido por la escritora, profesora y viajera, Patricia Almarcegui,  el curso“Protocolo y cultura de los negocios en India” a cargo de la experta Deepti Golani y el curso “De Sôseki a Murakami: panorama de la literatura moderna”, a cargo de Albert Nolla, traductor de Haruki Murakami,  premio Nobel Kenzaburo Ôe y Paul Auster.

Además, Casa Asia Barcelona ofrece durante este trimestre un curso para la mejora de la gestión empresarial a través de los valores de la cultura japonesa con el curso “Judo management. Las estrategia del Judo: el camino de la flexibilidad” y otro de yoga dinámico, el Iogafullnes.

La oferta sigue con los populares cursos de trimestres anteriores de Mindfulness a cargo de Ferran Mestanza,  los idiomas asiáticos como el hindi, el japonés, el coreano, el thai, el indonesio y el persa, así como, las clases de pintura y caligrafía china y japonesa y el seminario “Antropología del viaje” impartido por Jordi Solà.

En el centro de Casa Asia en Madrid se sigue ofreciendo para este primer trimestre del año una amplia oferta formativa en lengua japonesa con 8 niveles de dificultad distintos y grupos de mañana y tarde, organizados conjuntamente con la Fundación Japón. También se han programado dos talleres sobre Shodo y Poesia Japonesa, y un nuevo curso introductorio a las filosofías orientales .

Dentro del eje temático “Culturas, sociedades y artes escénicas asiáticas”, se incorporan dos novedades: un curso sobre La presencia de Asia en las colecciones españolas, a cargo de docentes del grupo de investigación Asia, y otro sobre Mil años de Literatura persa: el viaje a la luz oriental, a cargo de Alfred Gutiérrez-Kavanagh, doctor europeo por la Universidad Complutense y la Academia de Bellas Artes de Venecia.

Catálogo completo de los cursos y talleres:

Etiquetas

Desplegable
Share to Twitter Share to Facebook Share to LinkedIn Share to Google Reader Share to Yahoo Share to delicious Share to NetVibes Share to Digg Share to Menéame Share to La Tafanera Rss
Casa Asia
Casa Asia | Sede Social | Pabellón de Sant Manuel. Recinto Modernista de Sant Pau | Sant Antoni Maria Claret, 167 | 08025 Barcelona | +34 93 368 08 36
Centro Casa Asia - Madrid | Palacio de Cañete | Calle Mayor, 69 | 28013 Madrid | +34 91 360 01 94
© CASA ASIA 2016. Aviso legal. Producido por rodest