Casa Asia

Accesos directos



Cap_casaasia
Casa Asia abre la matriculación de cursos 2015-2016 y sorteará matrículas a través de Facebook

Casa Asia abre la matriculación de cursos 2015-2016 y sorteará matrículas a través de Facebook

Casa Asia ofrece este año una nueva y amplia oferta de cursos en el que se repiten los ejes temáticos imprescindibles para conocer Asia y se añade una nueva área, Asia para profesionales, donde se impartirán cursos enfocados a la empresa y los negocios, la salud y la educación. En la sede de Casa Asia, situada en el recinto modernista de Sant Pau, todas las personas que quieran acercarse al continente asiático podrán disfrutar de la calidad y el nivel de profesores expertos que impartirán cada una de las materias.

Oferta formativa e inscripciones en Barcelona

Oferta formativa e inscripciones en Madrid

Nadie puede ya obviar el peso cultural, socio-económico y demográfico de Asia y la importancia vital que tiene en el s.XXI. Por ese motivo, la oferta formativa abarca China, Japón, India, Corea, Tailandia, Indonesia o Irán.

Las áreas temáticas que se contemplan son: lenguas asiáticas, talleres de artes plásticas asiáticas, meditación, filosofía y bienestar personal, culturas, sociedades y artes escénicas y Asia para profesionales. Los cursos comenzarán en octubre, con grupos reducidos e impartidos por profesores nacionales, internacionales y asiáticos especialistas en su materia.

Nueva oferta formativa

Además de la oferta habitual, uno de los nuevos cursos que se impartirán este año es “Ejercita tu mente con matemáticas védicas” y “Matemáticas védicas para peques”. Las matemáticas védicas son 16 fórmulas que permiten disfrutar de esta ciencia con un aumento de la creatividad, la agilidad mental y la rapidez, así como mejorar la memoria.

También se ofrecerán dos cursos pensados para aquellas personas que quieren realizar negocios en Asia: “¿Cómo entender y poder aprovechar las redes sociales de China?” y “Mirando hacia el sudeste asiático, los mercados Asean”. Los dos cursos están pensados para proporcionar herramientas útiles en un ámbito clave como el social media y en una área de crecimiento tan importante como el sudeste asiático.

Concurso en Facebook

Para agradecer a los usuarios de facebook los 30.000 seguidores conseguidos durante este verano, Casa Asia quiere celebrar con sus seguidores más fieles este acontecimiento y por este motivo ha realizado un concurso en el que se sortearán hasta 4 matrículas para los cursos que oferta Casa Asia. Consulta las bases del sorteo.

Documentos (PDF, Word, Imágenes)

Desplegable

Etiquetas

Desplegable
Share to Twitter Share to Facebook Share to LinkedIn Share to Google Reader Share to Yahoo Share to delicious Share to NetVibes Share to Digg Share to Menéame Share to La Tafanera Rss
Casa Asia
Casa Asia | Sede Social | Pabellón de Sant Manuel. Recinto Modernista de Sant Pau | Sant Antoni Maria Claret, 167 | 08025 Barcelona | +34 93 368 08 36
Centro Casa Asia - Madrid | Palacio de Cañete | Calle Mayor, 69 | 28013 Madrid | +34 91 360 01 94
© CASA ASIA 2016. Aviso legal. Producido por rodest