Casa Asia

Accesos directos



Cap_casaasia
Educación > Oferta de trabajo: profesor colaborador para curso de Lengua Japonesa JFS

Oferta de trabajo: profesor colaborador para curso de Lengua Japonesa JFS

El Centro Casa Asia-Madrid oferta dos plazas para profesores colaboradores para el curso JFS de Lengua Japonesa que imparte siguiendo el Método Marugoto en colaboración con la Fundación Japón.

INFORMACIÓN

1. Plazas: 2

(Una permanente, otra de sustitución)

2. Lugar de trabajo:

Centro Casa Asia-Madrid
Palacio de Cañete
Calle Mayor, 69
Madrid

3. Horario:

- Clases de 2 horas (de 17.00 h a 19.00 h o 19.00 h a 21.00 h), dos veces a la semana.

- Reunión de supervisión del curso JFS, una vez por trimestre.

- Realización de la prueba de nivel, una vez por trimestre.

 

4. Cursos a ocupar:

Cursos JFS: Nivel A1 a B1-1.

Se trata de un curso anual de 120 horas totales, impartido durante el periodo comprendido entre: octubre de 2015 y junio de 2016. Se utilizará como material de enseñanza los libros Marugoto, la lengua y la cultura japonesas al completo (Información sobre el método en su Web oficial en japonés: http://marugotonihongo.jp/)

5. Condiciones

(1) Tipo de contrato: Contrato de Colaboración Profesional por la duración estricta de la celebración del curso. Se renovará a principios de cada año académico.

(2) Honorarios: se abonarán 40 euros brutos por hora de trabajo dentro del aula a los cuales se descontará el 19% de IRPF y que se abonarán trimestralmente. Se abonarán 20 euros brutos por hora trabajada fuera del aula (6 horas anuales de Placement Test y 6 horas anuales de Evaluation Meeting), que se abonarán trimestralmente junto con las horas trabajadas dentro del aula.

REQUISITOS

1. Disponer de permisos de residencia y de trabajo en España, así como cualquier otra autorización legal para trabajar como profesor colaborador.

2. Contar con alguna de las siguientes titulaciones o experiencias:

- Título universitario de Enseñanza del idioma japonés como rama principal o secundaria.

- Diploma de Curso de Formación de Educadores de la Lengua Japonesa (también conocido como Curso 420 horas).

- Haber superado el Examen de Capacidad Educador de la Lengua Japonesa.

- Título de profesor de lengua japonesa como lengua extranjera

- Experiencia laboral superior a 3 años en los centros de enseñanza, tales como las universidades o en las escuelas de idioma.

(Se considera requisito deseado la experiencia de haber formado a alumnos hispanohablantes).

 

* Se convoca a los seleccionados en mayo y junio para las jornadas de orientación sobre la metodología y los materiales basados en JFS, donde se participará en las clases reales como observador o como docente en prácticas.

 

MODO DE INSCRIPCIÓN

1. Documentos:

(1) CVs: por un lado escrito en japonés y otro, en español (Para la experiencia laboral se exigirá un formato determinado (MODELO 1) en el que deberán figurar estos datos: la experiencia como docente de lengua japonesa (por ejemplo, las titulaciones como docente, perfil de las personas que han recibido sus cursos, periodo laboral en cada institución, contenido del curso, etc.). La descripción de cada aspecto del currículo debe ser clara y precisa. En el MODELO 2 es necesario marcar los días y horarios disponibles de la semana durante el periodo comprendido entre octubre del 2015 y junio del 2016.

 

2. Fecha límite de inscripción:

Lunes 4 de mayo del 2015

 

3. Presentación (formato y destinatario)

CASA ASIA  formacionmadrid@casaasia.es

Se ruega poner en el asunto: “Candidatura puesto de profesor colaborador JFS” seguido del nombre del candidato.

 

RESOLUCIÓN

1. 1ª convocatoria: se revisarán los documentos aportados por los candidatos y se notificará la resolución de las candidaturas para el 8 de mayo.

2. 2ª convocatoria: se entrevistará a los candidatos quienes hayan superado la primera convocatoria el 14 de mayo. A su vez, se exigirá la presentación del plan de estudio según temario indicado previamente y la realización del simulacro de clase. Las fechas para las dichas pruebas se definirán mediante una previa consulta al candidato. Los costes de desplazamiento correrán a cargo del candidato; rogamos su comprensión de antemano. La resolución se notificará lo antes posible una vez terminada esta segunda convocatoria.

Documentos (PDF, Word, Imágenes)

Desplegable

Etiquetas

Desplegable
Share to Twitter Share to Facebook Share to LinkedIn Share to Google Reader Share to Yahoo Share to delicious Share to NetVibes Share to Digg Share to Menéame Share to La Tafanera Rss
Casa Asia
Casa Asia | Sede Social | Pabellón de Sant Manuel. Recinto Modernista de Sant Pau | Sant Antoni Maria Claret, 167 | 08025 Barcelona | +34 93 368 08 36
Centro Casa Asia - Madrid | Palacio de Cañete | Calle Mayor, 69 | 28013 Madrid | +34 91 360 01 94
© CASA ASIA 2016. Aviso legal. Producido por rodest