AGENDA

Bp_cultura Madrid. 15/11/2018 18:00 - 21:00
Presentación del proyecto: "Tokioto"

Presentación del proyecto: "Tokioto"

Casa Asia y el Club Internacional de Prensa, con la colaboración del Gobierno de Cantabria y la Fundación Japón Madrid, presentan el proyecto Tokioto (2018) de Eduardo Rivas, en el marco del 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas España-Japón.

Tras obtener el premio de Fotoperiodismo del Gobierno de Cantabria en 2017, con el proyecto Idiomen, la vergüenza de Europa sobre el drama de los refugiados sirios, Eduardo Rivas viajó a Japón para explorar la vida y la cultura de los habitantes de este país, empleando la fotografía como el medio idóneo para elaborar el testimonio que ahora presenta. La primera fase del proyecto se podrá ver a partir del 15 de noviembre en el Club Internacional de Prensa; y la segunda fase, se inaugurará el 1 de diciembre en la Casa de Cantabria Madrid. El fotógrafo y diseñador Eduardo Rivas está comprometido con su carrera profesional desde hace ya años y es con la fotografía con la que consigue llegar hasta aquellas audiencias interesadas en conocer otras culturas y otras geografías.

Presentan:
Javier Martín Domínguez, presidente del Club Internacional de Prensa
Eduardo Rivas, fotógrafo y diseñador
Menene Gras Balaguer, directora de Cultura y Exposiciones de Casa Asia

Fecha: 15/11/2018 > 15/11/2018

Horario: Jueves, 15 de noviembre a las 18.00 h

Lugar: Club Internacional de Prensa de Madrid
c/ María de Molina, 50, 2ª planta
Madrid, , Madrid

Entrada: Entrada libre hasta completar el aforo.

Organizador: Casa Asia, Club Internacional de Prensa, Gobierno de Cantabria Consejería de Educación Cultura y Deporte, con la colaboración de Japan Foundation, Liébana Cantabria Año Jubilar y en el marco del 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas España-Japón.