AGENDA

Bp_educacion Barcelona. 20/10/2018 12:30 - 24/11/2018 14:30
Curso: "Japonés para viajes"

Curso: "Japonés para viajes"

Curso intensivo de japonés dirigido a las personas que nunca han estudiado este idioma, pero tienen ganas de aprender el lenguaje básico para comunicarse con la gente local en las situaciones típicas durante un viaje a Japón.

Al finalizar el curso el alumno podrá mantener conversaciones sencillas en restaurantes, tiendas, estaciones de tren y metro, y durante encuentros con japoneses. También podrá conocer la cultura japonesa relacionada con lugares turísticos, gastronomía, souvenirs típicos, etc.

La matrícula incluye materiales didácticos creados específicamente para este curso, basados en el libro Marugoto A1, así como, un certificado de asistencia para las personas que lo soliciten.

Curso a cargo de Akiko Imoto, filóloga en lengua japonesa y lingüista. Profesora del curso de japonés JFS en Casa Asia y profesora asociada de la UPF. Es experta en enseñanza del idioma japonés.

Traductora de la literatura japonesa al español: El diario de la dama Izumi Shikibu" (Satori), Yukio Mishima, Los sables (Alianza), Ihara Saikaku, El gran espejo del amor entre hombres (Satori), entre otros.

Periodista en radiodifusión. Colaboradora de NHK,  fue directora de programas radiofónicos en Radio Tampa (actual Radio Nikkei), Tokio Japón.

Cada verano viaja por Japón. Últimamente ha estado en Tokio, Kioto, Hiroshima, Kumano, Koya-san, Aso-san, Yanagawa y Kagoshima, entre otros.

Los alumnos tendrán, según disponibilidad, el servicio de biblioteca de aula con material bibliográfico complementario al curso.

Fecha: 20/10/2018 > 24/11/2018

Horario:

Sábado 20, 27 de octubre y 10, 17 y 24 de noviembre de 2018, de 12.30 h a 14.30 h. El sábado 3 de noviembre no hay clase.
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 10 horas, 5 sesiones de 2 horas

Lugar: Can Jaumandreu
Carrer Perú, 52
Barcelona, 18, Barcelona

Entrada: Precio: 70 euros

Organizador: Casa Asia y Fundación de Japón