“Àsia, el gran mercat emissor i les noves tecnologies com a eines de promoció i fidelització”
Saló Internacional del Turisme a Catalunya
19 i 20 d’abril del 2013. Recinte de Montjuïc de Fira de Barcelona
Raimon Martínez, presidente, Salón Internacional del Turismo en Cataluña
Ramón Mª Moreno, director general, Casa Asia
Elisa Sainz, Subdirectora General de Planificación y Coordinación de las OET, Turespaña
Jordi Martí, concejal de Presidencia y Territorio, Ayuntamiento de Barcelona
Intervención a cargo de:
Taleb Rifai, secretario general, Organización Mundial de Turismo
Clausura:
Felip Puig, conseller de Empresa y Ocupación, Generalitat de Catalunya
Beatriz Marco, directora, Oficina Española de Turismo para Japón, Turespaña
Antonio Li, director, Centro de Promoción Turística en China, Agència Catalana de Turisme
Ángela Castaño, directora, Oficina Española de Turismo para Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda, Turespaña
Arturo Ortiz, director, Oficina Española de Turismo para India, Turespaña
Moderado por:
Pere Durán, director general, Turisme de Barcelona
David Miró, director, Centro de Promoción Turística en el Sudeste Asiático, Agència Catalana de Turisme
Rajeev Wagle, director, Kuoni Travel Group India
Liu Wuxiong, vicepresidente, China International Travel Service
Moderado por:
Xavier Espasa, director Agència Catalana de Turisme
Ignacio Biosca, División Relaciones Líneas Aéreas y Marketing Aeroportuario, AENA aeropuertos
Jaume Adrover, director, GPA Airports Driving Business
Miquel Alimbau, Regional Marketing and Sales Manager, Turkish Airlines Barcelona
Santiago García-Milá, subdirector general de Estrategia y Comercial, Port de Barcelona
Moderado por:
Aintzane Gastesi, periodista, La Vanguardia
Presentación a cargo de:
Josep LLuís Bonet, presidente, Fira de Barcelona
Ramón Mª Moreno, director general, Casa Asia
Intervención a cargo de:
José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, Gobierno de España
Debate: “Aspectos clave para atraer al turista asiático”
Luis del Olmo, vicepresidente ejecutivo de Marketing, Meliá Hotels International
Michael Goldenberg, consejero delegado, Value Retail Management Spain
George Cao, consejero delegado, Dragon Trail Interactive
Mar de Miguel, gerente, Madrid Visitors & Convetion Bureau
Moderado por:
Josep Piqué, presidente, Vueling
Javier Blanco, asesor, Organización Mundial de Turismo, exdirector de Miembros Afiliados de OMT
George Cao, consejero delegado, Dragon Trail Interactive
Koji Tsurumoto, consultor senior, Japan Tourism Marketing
Kalyan Karmakar, periodista y bloguero
Moderado por:
Carlos Romero, director I+D+I, SEGITTUR
Kurt Grötsch, consejero delegado de Chinese Friendly International y decano de la Cátedra China
Amadeo Jensana, director de Economia y Empresa de Casa Asia
Alfredo Aznar, director, Hotel Meliá Barcelona, Meliá Hotels Internacional
Moderado por:
Zaida Rodrigo, coordinadora postgrado e investigación, TSI-Turismo Sant Ignasi, Universitat Ramón Llull
Irene Mia, directora regional, The Economist Intelligence Unit
Frank Go, profesor de Marketing Turístico, Rotterdam School of Management, Erasmus University
Laura Chavarria, responsable de Turismo, La Roca Village
Moderado por:
Elisenda Farràs, directora, Espai Estudiant Empresa-E3, CETT-UB
Raimon Martinez, presidente, Salón Internacional del Turismo en Cataluña
* Ponente pendiente de confirmación