04/10/2021 | Actualidad
El director general de Casa Asia, Javier Parrondo, y el consejero delegado de Política Exterior S.A., Josep Piqué, han suscrito hoy un convenio de colaboración, en el marco de los actos con motivo del 20º aniversario de Casa Asia.

Esta colaboración contempla la publicación de un bloque temático de artículos relacionados con Asia-Pacífico en el número de noviembre-diciembre de 2021 de la Revista Política Exterior, tanto en su versión impresa como digital, la inclusión de artículos anuales sobre esa región en 2022, así como la organización conjunta de actividades de interés común. 

Para Javier Parrondo, director general de Casa Asia, «este convenio nos vincula con una publicación de referencia en España en temas internacionales, y responde a un interés compartido, ya que Asia-Pacífico, como nuevo centro de gravedad geopolítico mundial, tendrá una mayor presencia en esta revista a partir de ahora«.     

El acuerdo, de tres años de duración, se ha rubricado en nuestro centro de Casa Asia en Madrid, con la presencia de la directora de la publicación, Áurea Moltó. 

Estudios de Política Exterior SA es un grupo editorial fundado en Madrid en 1987. Política Exterior es su publicación de cabecera y lidera el análisis internacional en español, a través de voces expertas y plurales de España y del ámbito internacional. Estudios de Política Exterior SA publica, asimismo, Informe Semanal de Política Exterior y Afkar/Ideas, coeditada con el IEMED.

Compartir