Antes de la pandemia, la China Continental era la mayor fuente de turistas para varios países, incluida España; ahora, el mundo está esperando a que vuelvan los turistas chinos. Se prevé que los viajeros chinos vuelvan en el 2022, pero ¿cuándo? ¿Cuál es la situación actual del mercado chino? ¿Qué esperarán los viajeros chinos? ¿Qué deberían hacer los destinos durante ese tiempo?
En esta sesión online, moderada por Mateo Asensio, director del Área de Promoción de Turismo de Barcelona, te ofreceremos información sobre las actualizaciones del mercado turístico chino y las perspectivas para 2022. En la sesión se dará a conocer los puntos claves para prepararse para el retorno del turismo chino en 2022, con las tendencias y desarrollos más significativos del mercado.
Habrá servicio de traducción simultánea al chino.
Programa:
Apertura de la sesión:
⦁ Amadeo Jensana, director de Economía y Empresa de la Casa Asia
Moderador:
⦁ Mateo Asensio, director del Área de Promoción de Turisme de Barcelona
Ponentes:
Institucional:
– Turespaña en Pekín (Oficina de Turismo de la Embajada de España en China):
⦁ María Llinares, consejera de Turisme en Pequín
– Agència Catalana de Turisme en China:
⦁ Antonio Li, director de China Continental
– Turisme de Barcelona:
⦁ Mateo Asensio, director del Área de Promoción
Empresarial:
– Dragon Trail Internacional:
⦁ José Sánchez, director asociado de Desarrollo del Mercado
– Asialink Spain-Ctrip Spain
⦁ Jennifer Zhang, CEO
Martes 15 de febrero de 10.00 h a 11.30 h CET
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Actividad gratuita.
* Sólo será posible seguir el acto una vez registrados en la actividad.