Casa Asia y Trilogi ofrecen una charla para cualquier empresa interesada en el mercado chino y que quiera entender las reglas del juego.
Con un enfoque práctico, en esta sesión se analizará cómo diferentes marcas que no han tenido éxito en China han trabajado el mercado y qué decisiones han motivado este fracaso.
Para ello se cuenta con la experiencia de Trilogi, una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mundo del e-commerce y con más de 10 años con oficina en China, que ayuda a empresas extranjeras a introducirse y expandirse en el mercado chino.
Programa
9.30 h Palabras de bienvenida
9.35 h Presentación a cargo de
- Màrius Rossell, CEO de la empresa Trilogi, agencia especializada en e-commerce internacional. Màrius Rossell ha vivido más de 9 años en Beijing y Shanghai, donde puso en marcha la oficina en China, y ha conocido de primera mano las peculiaridades del mercado.
10.15 h Turno de preguntas
10.30 h Final de la sesión
*Sólo será posible seguir el acto una vez registrados en la actividad.
*Los datos utilizados en el registro serán compartidos entre las entidades organizadoras.
Miércoles 10 de noviembre, de 9.30 h a 10.30 h CEST
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Actividad gratuita.