30/11/2022 | Actividades > Economía y empresa
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

Tras años de COVID en general las pymes españolas no están pudiendo asistir a ferias y dar a conocer sus productos en el mercado chino. Además, las marcas españolas y el mercado en sí mismo han madurado. Vender online en China es un reto al que aproximarse de forma lean resulta más o menos inviable. En este contexto, el Pabellón de España en JD Worldwide puede constituir para algunas, una ventana y forma de dar a conocer sus productos.

En esta sesión se tratará: 

– JD Worldwide como plataforma de comercio electrónico (qué se vende, cómo, qué marcas ya venden en la plataforma, cómo posicionan sus productos).

– El Pabellón de España en JD Worldwide, cómo se propone la entrada a marcas, cómo podría ser un complemento para una marca en el mercado chino o una forma activa de probar el mercado

Ponentes:
Odalys Castaño, Consultora Cross-border Ecommerce
Carlos Caballero, Partner, 2Open
Luis S. Galán, CEO, 2Open

Sigue el acto en directo:

30/11/2022

Miércoles 30 de noviembre de 10.00 h a 12.00 h CET

Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.

Comprueba tu bandeja de correo no deseado en caso de no haberla recibirlo.

Actividad gratuita previa inscripción.

Casa Asia y 2Open