22/04/2020 | | Actividades > Política y sociedad

En estos momentos de dificultad ante la pandemia del Covid-19, como un problema colectivo, vemos cómo nuestra forma de vida ha cambiado por completo de un día para otro. Ahora, quizás más que nunca, somos conscientes de la importancia de saber regular nuestras emociones y poder hallar un espacio interior de seguridad, al que regresar para recuperarnos y poder afrontar los cambios de una forma más saludable.

Casa Asia ofrece esta sesión práctica, en la que compartiremos una meditación guiada, indagaremos sobre los retos y oportunidades que presenta la situación actual desde la perspectiva del mindfulness y podremos participar y compartir nuestras experiencias, dificultades y aprendizajes.

Presentación a cargo de:
Rafael Bueno, director de Política, Sociedad y Programas Educativos, Casa Asia

A cargo de:
Ferran Mestanza es profesor de mindfulness acreditado por el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts. Director y fundador del Centre de Mindfulness de Barcelona. Practica y estudia la meditación desde hace más de 20 años e impartirá el curso online de Casa Asia «Mindfulness en tiempos difíciles«.

22/04/2020
Miércoles 22 de abril, de 11.30 h a 13.00 h.
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Actividad gratuita previa inscripción.
Casa Asia