China se ha convertido en unos de los mercados online más importantes del mundo y cuenta con 850 millones de usuarios en internet. Dado su peso e importancia, cada vez más las empresas españolas ven la necesidad de comercializar sus productos en este país.
Para implementar una estrategia digital con garantías de éxito, hay que tener en cuenta que el gigante asiático dispone de sus propias redes sociales y buscadores. En China no se puede trabajar con Google, YouTube, Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest, etc, sino que es fundamental adaptarse a los gustos y necesidades de sus ciudadanos, y utilizar sus propias herramientas digitales: Baidu, Wechat, TikTok, Youko, Weibo…
En este webinar conoceremos cuáles son las principales redes sociales chinas y cómo utilizarlas en tu estrategia internacional.
Palabras de bienvenida:
Carlos Morales, secretario general de la Fundación Consejo España-China
Amadeo Jensana, director del área de Economía y Empresa en Casa Asia
Ponentes:
David Olivares, director general de Triboo España
Cecilia Lorusso, consultora internacional en Triboo East Media
Más información e inscripciones aquí
Martes 14 de julio, de 12.00 h a 13.00 h
Inscripciones abiertas.
Online.
Actividad gratuita previa inscripción.