Pese a la crisis sanitaria del COVID19, la venta online en China en general experimenta una situación de solidez por el lado de la demanda ya que los consumidores buscan productos no solo bajo la óptica estética sino también por salud, sostenibilidad o ante la polución.
Los productos españoles han alcanzado en los últimos años en China un grado de éxito fuera de dudas, pero entramos en una nueva etapa en la que las fórmulas anteriores no necesariamente funcionarán.
Hemos de reinventar por tanto la forma de llegar al consumidor chino desde el punto de vista del mensaje, de los canales, y de los partners implicados.
La sesión presentará principalmente el marco general de los negocios basados en e-commerce en china y por tanto está dedicada a todas las empresas y emprendedores interesadas en hacer negocios en el país a través de plataformas online.
Profesor:
Luis Galán, fundador y CEO de 2 Open China E-Commerce, con una amplia experiencia en el comercio electrónico y la venta online en China.
Martes 28 de abril, de 10.00 h a 12.00 h.
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Actividad gratuita previa inscripción.