27/05/2020 | | Actividades > Economía y empresa

El objetivo de este webinar es equipar a los ejecutivos de desarrollo de negocios, marketing y operaciones de conocimientos básicos y herramientas para tomar decisiones informadas sobre cómo entrar y promocionarse a través de canales de marketing digital en China.  

Con más de 800 millones de usuarios de internet, China crea un mercado digital verdaderamente único. Ahí es donde surgen las nuevas tendencias, como el gigante tecnológico Alibaba o la nueva red social Tik Tok. En este webinar práctico discutiremos algunos de los elementos principales que conforman internet en China en su forma actual y hablaremos de las redes sociales y los buscadores únicos para el mercado chino. También mencionaremos un conjunto de herramientas básicas que pueden impulsar los esfuerzos de marketing online y obtener una comprensión básica de los motores de búsqueda locales y los canales de redes sociales.

El seminario será realizado en inglés.  

A cargo de:
Natalia Witczyk, especialista en SEO internacional y SEO técnico. Como gerente de SEO en Novicell pone su atención en el enfoque estratégico y numérico en todas las actividades de marketing. Es un miembro activo de la comunidad SEO participando en conferencias y organizando comunidades relacionadas con la tecnología. Sus principales intereses están relacionados con los viajes y los idiomas, y los combina para seguir las tendencias dentro de la comercialización internacional y los motores de búsqueda como Google, Baidu y Yandex, y cómo aprovecharlos para obtener objetivos empresariales mensurables. Con Google Analytics IQ y Inbound Certificate de Hubspot, Natalia está comprometida con el aprendizaje continuo y el intercambio de conocimientos dentro de la industria de SEO. 

27/05/2020
Miércoles 27 de mayo a las 10.00
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Actividad gratuita previa inscripción.
Casa Asia y Novicell