19/05/2022 | Actividades > Economía y empresa
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

China, el mayor mercado de e-commerce a nivel mundial, es una referencia a explorar y valorar por parte de cualquier empresa que quiera mantener su posición en su industria o sector a nivel internacional. En esta sesión queremos tratar de forma especial la realidad del sector B2B, acostumbrado a trabajar con un network más tradicional, y que también ha visto la necesidad de adaptar sus estrategias de marketing con un foco claro en las redes sociales y otras tendencias digitales aceleradas en la nueva era post Covid.

Con la participación de Trilogi, agencia del mundo del e-commerce con oficinas en Barcelona, Madrid, Shanghai y Hong Kong, y mas de 10 años de experiencia en China, exploraremos y evaluaremos los aspectos clave a tener en cuenta para vender online en el entorno B2B en el mercado chino. Un mercado puntero, competitivo y complejo a la vez.

Programa

9.30 h Palabras de bienvenida

9.35 h Presentación a cargo de

  • Màrius Rossell, CEO de la empresa Trilogi, agencia especializada en e-commerce internacional. Màrius Rossell ha vivido más de 9 años en Beijing y Shanghai, donde puso en marcha la oficina en China, y ha conocido de primera mano las peculiaridades del mercado.

10.15 h Turno de preguntas

10.30 h Final de la sesión

19/05/2022

Jueves 19 de mayo de 2022 de 9.30 h a 10.30 h CEST

Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.

Comprueba tu bandeja de correo no deseado en caso de no haberla recibirlo.

*Sólo será posible seguir el acto una vez registrado/a en la actividad.
*Los datos utilizados en el registro serán compartidos entre las entidades organizadoras.

Actividad gratuita.

Casa Asia y Trilogi