15/05/2020 | | Actividades > Economía y empresa

El mercado chino es uno de los mercados con más atractivos hoy en día pero a la vez también es uno de los mercados más difíciles a la hora de trabajar. En este webinar hablaremos de los aspectos culturales que debemos tener en cuenta si queremos trabajar de forma efectiva con el mercado chino.

Veremos algunas de las dimensiones culturales, la importancia de tener contactos de confianza, cómo crear cercanía, cómo posicionarte en la mente de tu partner/cliente chino y algunos ejemplos de adaptaciones culturales recomendables.

Profesor:
Antonio Liu Yang, abogado Chinadesk y facilitador intercultural entre China y España. Licenciado en Derecho y máster en Habilidades Directivas por la UV, se ha formado por diferentes países europeos en Comunicación Intercultural, a lo largo de los últimos 10 años ha formado a decenas de empresas españolas para su entrada a China, siempre ha compaginado su trabajo como consultor con el mundo de la docencia, ha colaborado con una decena de másters relacionados con China y ha sido una de las caras visibles de la campaña #NoSoyUnVIRUS en los medios nacionales e internacionales.

Más información: es.linkedin.com/in/antonioliuyang/

Con la colaboración durante la sesión de Anna Zelno, Interculturalist & Diversity Management Consultant.

15/05/2020
Viernes 15 de mayo a las 10.00
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Actividad gratuita previa inscripción.
Casa Asia