26/05/2020 | | Actividades > Política y sociedad

La pandemia del COVID-19 ha afectado al planeta en su conjunto aunque de diversa manera. Si bien los focos principales se encuentran actualmente en Estados Unidos y Europa, en la región Asia-Pacífico tanto la respuesta como su repercusión han sido de distinta índole.

En este ciclo de webcasts pretendemos analizar como el Covid-19 ha afectado a estos países que forman parte de la que todavía sigue siendo la región más dinámica del mundo y donde empieza a haber ya signos de contención y recuperación.

En este webcast, hablaremos del caso de Iran, un país en que el virus llegó con fuerza en febrero y después de tres meses, según las fuentes oficiales, se han contenido sus efectos sanitarios.  Se abordará también como la pandemia está afectando a esta región en la que Teherán juega un papel determinante.

Presentación a cargo de:
Rafael Bueno, director de Política, Sociedad y Programas Educativos, Casa Asia

Webcast a cargo de:
Luciano Zaccara, profesor-investigador en el Centro de Estudios del Golfo de la Universidad de Qatar. Es, además, Profesor Asociado en la Universidad de Georgetown en Qatar, y director del Observatorio Político Electoral del Mundo Árabe y Musulmán-OPEMAM.

26/05/2020
Martes 26 de mayo a las 19.00
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Actividad gratuita previa inscripción.
Casa Asia