21/07/2021 | | Actividades > Ocio

El sushi es un plato japonés que se ha incorporado a la cocina internacional en la mayor parte de los países del mundo. Cada vez tiene más adeptos y hay personas que lo eligen porque disfrutan verdaderamente de él.  Se caracteriza por combinar alimentos, en especial arroz, pescado y verduras, en un formato muy original que lo identifica.

En este taller aprovecharemos los días calurosos para aprender a preparar los sushis (maki, nigiri y uramaki) más típicos del momento y ver las técnicas necesarias para que puedas cocinar sushi para tu familia, amigos o clientes. También veremos la elaboración de unos de los platos más conocidos de Japón, la sopa de miso, y su preparación dependiendo la región y la temporada en que se haga.

En este curso se podrá ver la elaboración de las recetas en directo. Una semana antes se facilitará un listado con los ingredientes y utensilios necesarios para poder elaborar las recetas paso a paso.

Profesora:

Miho Miyata, graduada en Nutrición. Desde 1999 realiza clases de cocina japonesa en Barcelona en varios centros cívicos, en la Universitat Politécnica de Cataluña y en locales privados. También colabora con varios restaurantes, banquetes de bodas y jornadas de gastronomía y organiza un taller de cocina durante el Salón del Manga de 2016.

Inscripciones abiertas

21/07/2021
Miércoles 21 de julio 18.00 h a 20.00 h CEST
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 15 euros.
Casa Asia, con la colaboración del Centro Cívico Navas.

COMPRAR PARA REGALO > INSCRÍBETE >