13/04/2015 | Actividades > Economía y empresa
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

El comercio electrónico supone una gran oportunidad de negocio en China. El gigante asiático cuenta con más de 600 millones de usuarios de Internet en el mundo y es el líder mundial en adquisiciones a través de la red con más de 150 millones de consumidores online.

El volumen del comercio electrónico en China ha superado el billón y medio de dólares gracias a su crecimiento anual del 21,3%. Las perspectivas de futuro son enormemente optimistas en este ámbito de negocio.

Casa Asia  organiza esta sesión en la que se analizará el ecosistema del comercio electrónico en China (principales plataformas electrónicas, M-commerce, medios de pago, nuevas tendencias, entre otros), la internacionalización de las PYMES en China a través del comercio electrónico, así como todos los aspectos jurídicos relevantes de éste en este país.

Programa:

10.00 h  Palabras de bienvenida
Teresa Gutiérrez del Álamo, directora de Programas del Centro Casa Asia-Madrid

10.15 h Primera intervención “El ecosistema del comercio electrónico en China”
Luis Galán, CEO, 2Open

10.45 h  Segunda intervención: “Aspectos legales del comercio electrónico en China”
Josep Herrero, socio, Roca Junyent

11.15 h Debate

13/04/2015

Madrid