07/05/2013 | Actividades > Economía y empresa
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

Una de las principales dificultades a las que se enfrentan las empresas españolas a la hora de abordar el mercado chino son las complejidades de su sistema legal y la constante evolución del marco jurídico que regula las operaciones de las compañías foráneas en el país.  Las tres firmas españolas con mayor experiencia en las relaciones con China nos explicarán en esta sesión las principales claves legales de temáticas como la distribución, el comercio electrónico o la propiedad intelectual. Asimismo, se abordará en una mesa redonda el tema de las oportunidades que el mercado chino presenta para la venta de productos extranjeros.

Programa Madrid
18.00 h – Presentación a cargo de:
Teresa Gutiérrez del Álamo, directora del Centro Casa Asia-Madrid

18.10 h – “Modelos de distribución”
Francisco Soler, socio, Garrigues

18.35 h“Aspectos jurídicos relacionados con el comercio electrónico”
Josep Herrero, socio, Roca Junyent

19.00 h“Protección de la propiedad intelectual”
Omar Puertas, socio, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

19.25 hMesa redonda con los ponentes “China como mercado consumidor: oportunidades para la empresa española”

20.30 h – Clausura

Programa Barcelona
18.00 h – Presentación a cargo de:
Amadeo Jensana, director del departamento de Economía y Empresa de Casa Asia

18.10 hModelos de distribución”
Francisco Soler, socio, Garrigues

18.35 h“Aspectos jurídicos relacionados con el comercio electrónico”
Josep Herrero, socio, Roca Junyent

19.00 h“Protección de la propiedad intelectual”
Omar Puertas, socio, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

19.25 hMesa redonda con los ponentes “China como mercado consumidor: oportunidades para la empresa española”

20.30 h – Clausura

07/05/2013

Barcelona