Casa Asia organiza esta sesión informativa el próximo 25 de marzo en el marco de la feria E-show Barcelona 2015.
En esta sesión se analizarán las oportunidades de negocio que el impresionante crecimiento del comercio electrónico en China ofrece a las empresas españolas, los puntos clave para posicionar con éxito nuestras marcas comerciales, la importancia del concepto de e-marketing en China y, además, las estrategias de las plataformas de comercio electrónico de China hacia Europa.
Programa:
16.45 h Palabras de bienvenida
Amadeo Jensana, director de Economía y Empresa
16.50 h Debate: “E-marketing en China y oportunidades en e-commerce”
Margaret Chen, fundadora y presidenta, China Club Spain
Gonzalo Ibañez, CEO, Kanlli (socio de Baidu en España)
Julián Fernández, gerente de ventas, Mediapro Marketing
Diego de Vicente, presidente, Modalia
Marius Rossell, CEO, Trilogi
Moderador:
Manu Monasterio, profesor de marketing en China, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y socio de Youku para el mercado español
18.00 h Networking y clausura del evento
Barcelona