22/10/2020 | Actividades > Diversidad e Interculturalidad

En este encuentro conoceremos de primera mano las trayectorias y experiencias de cuatro mujeres empresarias de origen asiático que han elegido la ciudad de Barcelona para desarrollar sus proyectos profesionales y emprendedores. Se trata de una sesión Meet & Share propuesta por Casa Asia para el Barcelona Expat Week, organizado por Barcelona Activa del Ayuntamiento de Barcelona.

Presenta y modera:
Gaëlle Patin Laloy, responsable del programa de Diversidad e Interculturalidad de Casa Asia

Participan:
Vaishali Dasgupta, directora del Grupo de Restauración Bembi
Lingling Xu, socia fundadora de LinkChina Translations & Consulting
Shreyashee Nag, directora fundadora de Shreyashee Dance Company y Nupura International Center for Dance and Music
Mihee Seo, fundadora y directora de OASTA Consulting

Idioma de la sesión: inglés

Destacamos la presencia asiática en el evento.

Conoce a una de las anfitrionas del Barcelona Expat Week de este año:

Lynn Wong | Singapur | 21 años en Barcelona

Cofundadora de Grupo Eventoplus

Lynn Wong nació en Singapur, ha vivido en grandes ciudades como Los Ángeles y París y en el año 1999 llegó a Barcelona y decidió quedarse. Su mundo son los negocios y la comunicación y es cofundadora de la empresa Grupo Eventoplus, que se dedica a la organización de eventos multitudinarios.

Barcelona Expat Week es un nuevo evento híbrido, digital y presencial, que tendrá lugar del 19 al 23 octubre 2020. Está dirigido a la comunidad internacional de Barcelona y a personas interesadas en el talento internacional de la ciudad. Surge como alternativa a la feria Barcelona International Community Day, que este año se ha pospuesto a causa de la COVID-19. Cuenta con un programa de actividades: talleres, meet&share, webinars y encuentros presenciales.

Regístrate en la plataforma virtual para tener acceso gratuito a todas las actividades y contactar con los demás miembros de la comunidad.

Para registrarte al evento y a la sesión Meet & Share, inscríbete aquí

Programa completo aquí.

22/10/2020
Jueves 22 de octubre a las 14.00 h
Inscripciones abiertas.
Online.
Actividad gratuita.
Barcelona Expat Week esta organizado por Barcelona Activa. Casa Asia colabora con la sesión Meet & Share “De Asia a Barcelona, experiencias de mujeres empresarias”.