08/03/2018 | Actividades > Economía y empresa
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

Las relaciones entre China y Europa se han visto incrementadas de forma rápida debido a la prosperidad de la economía asiática, su frecuente participación en la economía global y el atractivo de su cultura milenaria.

El aumento de las inversiones chinas en nuestro país y el número de compañías españolas comerciando en China está marcando una tendencia de crecimiento. A corto plazo, un escenario profesional, empresas y oportunidades de negocios se han establecido, dando lugar a desafíos como la comunicación intercultural que va más allá del idioma.

Con el objetivo de contribuir a las relaciones económicas y de negocio con China, Cámara Valencia en colaboración con Casa Asia ha organizado un curso de entrenamiento gratuito para profesionales y gente de negocios.

El curso se dirige a todas aquellas empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en la internacionalización de su actividad y quieren descubrir las oportunidades que ofrece China para su actividad.

PROGRAMA

10:45 h. Recepción de asistentes y entrega de documentación

11:00 h. Bienvenida
Sr. D. José Vicente Morata, Presidente de Cámara Valencia

11:15 h. Visión general de negocios entre China y Europa
Sr. D. David Navarro, Director General de Casa Asia

11:30 h. La transición del mundo de los negocios chino: administración de la empresa y la economía 
• Hacer negocios en China actual
Organización de negocio 
Emprendedores extranjeros en China 
Investigación de procesos de distribución y marketing

12:15 h. Puntos clave para la Comunicación Intercultural de los negocios
Perspectiva general de la Comunicación Intercultural 
Administración de los Recursos Humanos 
Aspectos específicos de la administración de negocios interculturales en el caso de China 
Más allá del concepto de guanxi: Relaciones interpersonales y profesionales 
Lenguaje no verbal, agradecimientos e introducciones

13:00 h. Marketing en China, elementos clave para entrar en el mercado chino
Estrategia de Segmentación de Mercado en China 
Tendencias de consumo 
Percepciones de marca 
Recomendaciones para un plan de Marketing 

Ponentes: Sra. Dª. Liwen Qin, fundadora y CEO de Trends Eurasia,
Sra. Dª. Yuan Gao, colaboradora de Casa Asia en Barcelona

13:45 h. Coloquio y Clausura

08/03/2018

Valencia