PayXpert, Entidad de Pago regulada por la FCA, proveedora de soluciones de pago innovadoras para comercios online y tiendas físicas, ha firmado una alianza con los sistemas de pago más utilizados a través del móvil en China, para ofrecerselos a clientes en Europa.
China es el primer mercado emisor de turistas del mundo y España acogió durante 2017 un total de 514.000 turistas de esta procedencia, cuyo gasto medio por viaje es de 2.500 euros, tres veces más que el resto de visitantes internacionales. En definitiva, tener disponible estos métodos de pago debería ser una primera consideración para todos aquellos comercios que quieran atraer a este tipo de público.
Durante la jornada, y de la mano de Carlos Sentís, conoceremos el contexto de China y España, la evolución del turismo y los principales aspectos culturales y, de la mano de PayXpert, se presentará WeChat Pay y Alipay, además de analizar las ventajas que supone contar con estos sistemas para abrir la puerta a clientes chinos.
Programa
10.00 h: Bienvenida de David Navarro, director general de Casa Asia.
10:15 h: Contextualización de China y España, a cargo de Carlos Sentís, director de Henkuai.
10.30 h: Pagos y marketing para turistas chinos, a cargo de Jing Sun, experta en pagos chinos a través de móviles PayXpert.
11.00 h: Ronda de preguntas
11.15 h: Sesión de networking y desayuno
Madrid