30/06/2020 | | Actividades > Economía y empresa

La cuarta edición del Congreso de Innovación Logística se celebrará este año en formato virtual en dos sesiones que tendrán lugar los próximos 30 de junio y 2 de julio. Con el subtitulo de «Desafíos y claves para la recuperación», se ha diseñado un programa que tiene por objetivo apoyar a empresas, profesionales y estudiantes para afrontar los desafíos actuales y  ayudarles con algunas de las claves para la recuperación en un contexto de crisis pandémica. Este congreso está organizado por Barcelona Centre Logístic Catalunya y la Asociación para el desarrollo de la Logistica, y cuenta con la colaboración de Casa Asia como principal partner regional y sectorial. 

EL IV Congreso de Innovación Logística se estructura en dos sesiones de trabajo, cuenta con la participación de 20 ponentes, 5.000 profesionales y más de 200 empresas  y destaca , entre otros, la presencia del director general adjunto de la Comisión de Transporte de la Unión Europea, los presidentes de la CEOE, IESE, El Confidencial y los principales directores de operaciones y logística a nivel nacional, de empresas como Carrefour, IKEA, Mango, SEAT, SEUR, Novartis, Mercedes-Benz Trucks, HP, BASF, VeePee, Denso o el Puerto de Barcelona.

 Tras congregar a más de 2.000 directivos y profesionales del sector en 2019, el Congreso de Innovación Logística se ha consolidado como el punto de encuentro de conocimiento y foro de networking de  referencia en Supply Chain, y para estar al día de la últimas tendencias de innovación en materia de Logística. El evento está dirigido principalmente a directores generales y directivos o responsables de las áreas de Logística, Operaciones, Finanzas, Compras, Planificación y Aprovisionamiento.

Inscripciones: https://go.slimstock.com/cil-20-banner-casaasia

30/06/2020 – 02/07/2020
Martes 30 de junio de 9.30 h a 13.15 y jueves 2 de julio de 15.30 a 19.15 h
Inscripciones abiertas.
Online.
Actividad gratuita previa inscripción.
Barcelona Centre Logístic Catalunya y la Asociación para el desarrollo de la Logistica, con la colaboración de Casa Asia.