01/07/2021 | | Actividades > Cultura
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

¿A tus hijos/as adolescentes les encanta el japonés, pero no sabes si es un capricho pasajero? ¿Hablas japonés, pero quieres mejorar tu fluidez? ¿Te gustaría charlar en japonés sobre Japón, pero no tienes con quién? ¿Te gustaría saber cómo estarías aprendiendo japonés si lo estuvieras haciendo en Japón? ¿Enloqueces cada vez que tienes que escribir en japonés en un dispositivo electrónico? ¿Quieres darles un empujón a los kanjis este verano? ¿Quieres aprender lenguaje específico para hacer negocios en Japón?

Estas son algunas de las cuestiones a la cuales daremos respuesta en nuestra escuela online de verano de idioma japonés. Mediante cursos cortos, muy enfocados a temas concretos, te invitamos a continuar con tu aprendizaje sin moverte de casa durante el mes de julio, en formato online.

Curso de verano online: «Aprendizaje de kanji»

Clase de prueba gratuita – Otameshi JFS A1 (jueves 1 de julio)

Clase de prueba gratuita – Otameshi JFS B1 (jueves 1 de julio)

Curso de verano online: «¿Charlamos? Clases de conversación (nivel A2)»

Curso de verano online: «Iniciación al japonés para jóvenes entre 12 y 17 años (grupo 1)»

Curso de verano online: «¿Charlamos? Clases de conversación (nivel A1)»

Curso de verano online: «Iniciación al japonés para jóvenes entre 12 y 17 años (grupo 2)»

Curso de verano online: «Disfrutar del kanji a lo grande»

Clase de prueba gratuita – Otameshi JFS A1 (martes 27 de julio)

Clase de prueba gratuita – Otameshi JFS A2 (martes 27 de julio)

Profesoras:

Akiko Imoto, filóloga en lengua japonesa y DEA en lingüística general (UB). Profesora del curso de japonés acreditada por Fundación Japón y profesora asociada de la UPF. Se dedica a la enseñanza del idioma japonés en Barcelona desde hace más de 20 años. Traductora de la literatura japonesa al español: El diario de la dama Murasaki Shikibu (Satori), YukioMishima, Los sables (Alianza), Sueños y ensoñaciones de una dama de Heian (Atalanta) entre otros. Periodista en radio-difusión. Colaboradora de NHK, fue directora de programas radiofónicos en Radio Tampa (actual Radio Nikkei), Tokio Japón.

Naoko Sato es licenciada en Educación y Sociología por la Universidad de Tsuru, y ha realizado diversos cursos y actividades formativas sobre la enseñanza del idioma japonés como lengua extranjera. Como profesora tiene una rica experiencia en la enseñanza del japonés a todos los niveles, desde iniciales a avanzados. Aunque ha utilizado diversos métodos de enseñanza cabe destacar su conocimiento del método Marugoto. Es profesora de idioma japonés en Casa Asia desde 2015.

Taeko Kojima se graduó en Kyoto University of Education y es profesora licenciada de japonés como lengua extranjera, con una amplia experiencia docente tanto en Japón como en España para todos los niveles. Enseña japonés de una forma entretenida con un método dinámico, muy participativo y eficaz basado en el método Marugoto (el nuevo método de enseñanza del idioma japonés para extranjeros diseñado por Fundación Japón) y del cual Taeko es co-autora en la parte de Gramática. En estos momentos es una de las profesoras con formación en este método que más horas de clase ha impartido, acumulando así una amplia experiencia práctica. Es profesora de japonés en Casa Asia desde 2009.

Etsuko Sakurai es licenciada en Filología Japonesa por la Universidad de Housei, Japón. Trabajó como editora en varias editoriales de Tokio. Ya en Madrid, fue editora de la revista japonesa. De 2006 a 2015 fue profesora de japonés en Casa Asia y en Fundación Japón, etc. hasta un nuevo regreso a Japón. Allí, ha sido intérprete y guía oficial de idioma español desde 2017. También ha traducido el catálogo de la exposición de Tetsuya Ishida (Museo Reina Sofia, 2019), de la obra “100 tapas” (Aldeasa), entre otros. Además, es maestra de caligrafía japonesa por Nihon shodo kyouiku gakkai (2019). Ahora ha regresado una vez más a Madrid.

01/07/2021
Del 1 al 28 de julio de 2021.
Online.
Consultar cursos y precios.
Casa Asia, con la colaboración de la Fundacion Japón.