Casa Asia

Accesos directos



Cap_casaasia
Economía y Empresa > Seminar: "Digital Success in China"

Seminar: "Digital Success in China"

Seminario:

El objetivo de este seminario es equipar a los ejecutivos de desarrollo de negocios, marketing y operaciones de conocimientos básicos y herramientas para tomar decisiones informadas sobre cómo entrar y promocionarse a través de canales digitales en China.

Con más de 800 millones de usuarios de internet, China crea un mercado digital verdaderamente único. Ahí es donde surgen las nuevas tendencias, como el gigante tecnológico Alibaba o la nueva red social Tik Tok. Pero realmente ¿ se sabe suficiente sobre el panorama de internet en China, se entienden sus tendencias y  se conoce cualquier estrategia de marketing especifica a esa región? ¿Está pensando en entrar en China con su producto o servicio? O quizás ya está en China, pero ¿siente que no se ha promocionado lo suficiente aún?

En ese seminario práctico discutiremos todos los elementos principales que conforman internet en China en su forma actual, hablaremos de la presencia online de las compañías occidentales y las estrategias que ayudan a aprovechar este gran mercado. También mencionaremos un conjunto de herramientas básicas que pueden impulsar los esfuerzos de marketing online y obtener una comprensión básica de los motores de búsqueda locales y los canales de redes sociales.

El seminario será realizado en inglés.

El seminario está dirigido a empresas o profesionales que ya estén vendiendo o se planteen la venta en China, ya sea para abordar directamente los retos que se presentan o para ayudar a terceros a hacerlo, así como para empresas que quieran aumentar su visibilidad en el ecosistema digital chino.

A cargo de:
Natalia Witczyk, especialista en SEO internacional y SEO técnico. Como gerente de SEO en Novicell pone su atención en el enfoque estratégico y numérico en todas las actividades de marketing. Es un miembro activo de la comunidad SEO participando en conferencias y organizando comunidades relacionadas con la tecnología. Sus principales intereses están relacionados con los viajes y los idiomas, y los combina para seguir las tendencias dentro de la comercialización internacional y los motores de búsqueda como Google, Baidu y Yandex, y cómo aprovecharlos para obtener objetivos empresariales mensurables. Con Google Analytics IQ y Inbound Certificate de Hubspot, Natalia está comprometida con el aprendizaje continuo y el intercambio de conocimientos dentro de la industria de SEO.

Programa:

CHINESE ECOSYSTEM

- How the internet works in China
- Internet Statistics (internet access by numbers, devices used, age & gender of the internauts...)
- The Biggest Online Players

INSIDE CHINA

Having website in China
- Domain strategy
- ICP License
- Language
- Site Speed Issues in China
- Web Analytics
- Solutions to Overcome the Tech Limitations

ROADMAP

- I am entering China
- Practical Tools
- New trends to know about

Fecha
16/10/2019 09:15 h
Horario
Miércoles 16 de octubre, de 9.15 h a 10.30 h
Lugar
Can Jaumandreu
Carrer Perú, 52
Barcelona
Entrada
Entrada gratuita previa inscripción.
Organizador
Novicell y Casa Asia.

Etiquetas

Desplegable
Share to Twitter Share to Facebook Share to LinkedIn Share to Google Reader Share to Yahoo Share to delicious Share to NetVibes Share to Digg Share to Menéame Share to La Tafanera Rss

Busca en la web de Casa Asia
Casa Asia en la red:
Facebook Twitter Youtube Flickr Spotify LinkedIn Foursquare

Agenda

Mapa interactivo de Asia-Pacífico

Mapa interactivo de Asia-Pacífico
Descubre Asia, país a país


  • Bann_bambu
  • Bann_interculturalidad
  • Bann_affbcn
  • Bann_europa
  • Bann_inhouse
  • Bann_turismo
Casa Asia
Casa Asia | Sede Social | Recinto de Can Tiana | c/ Bolivia, 56 | 08018 Barcelona | +34 93 368 08 36
Centro Casa Asia - Madrid | Palacio de Cañete | Calle Mayor, 69 | 28013 Madrid | +34 91 360 01 94
© CASA ASIA 2016. Aviso legal. Producido por rodest