Casa Asia

Accesos directos



Cap_casaasia
Educación > Curso: "Buenas prácticas para adaptar los activos digitales de una pyme al público chino"

Curso: "Buenas prácticas para adaptar los activos digitales de una pyme al público chino"

Curso:

¿Está el mercado chino al alcance de una pyme? ¿Realmente es tan importante el mundo digital en China? ¿Cómo deberíamos poner a punto nuestras estrategias de marketing para entrar en el gigante asiático? ¿Qué esfuerzo económico supone apostar por ese mercado?

Casa Asia organiza este curso para intentar dar respuesta a estas y muchas otras preguntas que pueden surgir a una pyme con vocación internacional que sueña con entrar en uno de los mercados de mayor tamaño y con más músculo económico del mundo.

Ganar partidos allí es muy difícil y requiere altas dosis de paciencia y una buena planificación. Un plan de marketing para el mercado chino pasa, sin ninguna duda, por diseñar una estrategia digital. Las redes sociales son el mejor y más rápido medio de propagación de opiniones que existe en China. Hacer pedagogía para vender un producto o servicio en ellas requiere tiempo y saber cómo y dónde hacerla.

El objetivo de este curso es facilitar una serie de buenas prácticas para adaptar los activos digitales de una pyme al público chino.

Programa:

  • Construcción de marca en China: factores de éxito y tendencias de consumo.
  • Web adaptada: opciones de hosting, dominio y arquitectura de la información.
  • Consumer Awareness: posicionamiento en Baidu. Influencia de las principales redes sociales y plataformas digitales como Wechat o Weibo.
  • Modalidades de comercio electrónico

Se plantearán casos prácticos para fomentar la participación activa de los asistentes.

Los alumnos tendrán, según disponibilidad, el servicio de biblioteca de aula con material bibliográfico complementario al curso.

Fecha
14/03/2019 18:30 h
Horario
Jueves 14 de marzo, de 18.30 h a 21.00 h
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 1 sesión de 2,5 horas
Lugar
Can Jaumandreu
Carrer Perú, 52
Barcelona

Entrada

Importe de matrícula: 40 euros

Organizador
Casa Asia
Ponente

El curso será a cargo de Roger Nierga, CEO de Fengling, agencia de marketing digital con más de 6 años de experiencia en estrategias de marca para el mercado chino.

Información relacionada

Desplegable
05-02-2016

Etiquetas

Desplegable
Share to Twitter Share to Facebook Share to LinkedIn Share to Google Reader Share to Yahoo Share to delicious Share to NetVibes Share to Digg Share to Menéame Share to La Tafanera Rss

Busca en la web de Casa Asia
Casa Asia en la red:
Facebook Twitter Youtube Flickr Spotify LinkedIn Foursquare

Agenda

Mapa interactivo de Asia-Pacífico

Mapa interactivo de Asia-Pacífico
Descubre Asia, país a país


  • Bann_bambu
  • Bann_interculturalidad
  • Bann_affbcn
  • Bann_europa
  • Bann_inhouse
  • Bann_turismo
Casa Asia
Casa Asia | Sede Social | Recinto de Can Tiana | c/ Bolivia, 56 | 08018 Barcelona | +34 93 368 08 36
Centro Casa Asia - Madrid | Palacio de Cañete | Calle Mayor, 69 | 28013 Madrid | +34 91 360 01 94
© CASA ASIA 2016. Aviso legal. Producido por rodest