28/09/2021 | | Actividades > Cultura

Los cursos de lengua persa de Casa Asia tienen por objetivo, en esta primera etapa, proporcionar una primera aproximación a la lengua persa, enseñando los elementos básicos como el alfabeto, los rudimentos gramaticales, y la formación de frases simples. En los cursos no faltará información sobre la cultura persa, la historia de Irán y demás disciplinas que ayuden al alumno a adquirir una compresión básica del entramado de esta cultura y su importancia en Oriente Medio, Asia Central, el Cáucaso, la India y el Imperio Otomano.

Los cursos se imparten según el criterio de niveles normativo establecido por la Fundación Sa‘dí de Irán (N, A, B1, B2, B3, C1, C2), siendo este curso equivalente a la continuación y finalización del nivel N e iniciación del A1-1

Consulta los distintos niveles que ofrecemos:

Curso online «Iniciación al idioma persa: nivel N – parte 1»

Curso online «Iniciación al idioma persa: nivel N – parte 2»

Profesora:

Tea Vardosanidze es traductora e intérprete de lengua persa. Diploma de Postgrado en lengua y literatura persa por la Universidad Ivane Javakhishvili de Tbilisi. Curso de Post-grado en lengua y literatura persa por la Universidad ‘Alame Tabataba’i e Instituto Az-Zahra de Teherán. Doctora por la Universidad Autónoma de Madrid en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura», cuenta con diversas publicaciones sobre las mujeres escritoras y la modernidad en Irán. Profesora de persa en la Universidad de Ivane Javakhishvili de Tbilisi. Especializada en interpretación institucional con una amplia experiencia en encuentros internacionales con delegaciones oficiales en el marco de conferencias y negociaciones.

28/09/2021
Del 28 de septiembre al 17 de febrero de 2022.
Online.
Consultar cursos y precios.
Casa Asia y Consejería de Cultura de la Embajada de la R.I. de Irán.