25/03/2017 | Actividades > Educación
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

Son muchas las personas que practican yoga porque sienten que les aporta una mejora en su bienestar tanto físico como mental. También hay un buen número de personas que a raíz de su práctica han decidido formarse como profesores de yoga para ahondar más  y es común que en este caso el ala filosófica quede floja. ¿Qué significa realmente el yoga?, ¿qué sabiduría nos transmite una tradición milenaria en pleno siglo veintiuno?, ¿cuál es la finalidad del yoga y qué sentido tiene para nosotros?

Este curso está destinado a todas aquellas personas que quieran profundizar en su práctica del yoga a través de la sabiduría que se transmitió en India hace al menos dos mil quinientos años como una vía para liberarnos del sufrimiento. El estudio y la autoindagación son dos pilares fundamentales para una práctica firme que nos conduzca a descubrir la luz que brilla en el centro de nuestros corazones. Muy adecuado para profesores y practicantes de yoga, personas que llevan un tiempo practicando meditación, aquellos que sienten atracción por la sabiduría de la India. Todos aquellos que se sientan atraídos por ahondar en sí mismos a través de la filosofía. Aunque no es estrictamente necesario tener conocimientos previos sí que se recomienda tener al menos unas nociones, que se pueden adquirir a través de alguna lectura introductoria.

Los asistentes deberán llevar ropa cómoda, una esterilla, una mantita y un cojín de meditación.

Se trata de un curso filosófico-práctico (practicaremos tanto físicamente como a través de la filosofía)  que pretende proporcionar a nuestra práctica habitual y a nuestras clases, en caso de que seamos profesores, una dimensión más profunda.

25/03/2017

Málaga