06/10/2020 | Actividades > Economía y empresa
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

El número de turistas coreanos en España ha aumentado de manera progresiva en la última década, de los 43.000 en 2010 a los 630.000 viajeros en 2019. España se ha convertido en el quinto destino del mundo que más buscan los coreanos. El objetivo del curso es ayudar a las empresas o los profesionales que se dedican al turismo a entender mejor la tendencia y el perfil de los turistas coreanos en España, y cómo llegar al público coreano tanto con el marketing online como con el offline. Además, se dará asesoramiento empresarial para atraer a los turistas coreanos.

Programa

Sesión I: Turistas coreanos en España

. Tendencia y perfil de turistas coreanos
. Principales intereses y consumos

Sesión II y III: Cómo llegar al público coreano – marketing digital

. Buscadores coreanos y redes sociales
. Posicionamiento orgánico, SEO en Naver
. Word of mouth (el boca a boca), blog
. Marketing de contenidos
. Estrategia de selección de palabras clave
. Información práctica y casos con éxito

Sesión IV: Aplicación práctica

. Sector turístico en Corea, tendencia y perfil de TTOO coreanos
. Formas de comunicación y negociación
. Cómo hacerlo mejor: algunos consejos

Profesora:
Mihee Seo, CEO de OASTA Consulting

06/10/2020

Del 6 al 27 de octubre.
Martes de 10.30 h a 12.30 h.

Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.

Precio: 80 euros.
Aquellas personas que sigan el curso recibirán un certificado de asistencia.

Casa Asia y OASTA Consulting