12/12/2022 | Actividades > Ocio

A partir del pasado 11 de octubre, los turistas españoles pueden viajar libremente con fines turísticos al país asiático sin necesidad de visado. Así lo anunciaron el gobierno japonés y la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) que esperan recuperar paulatinamente el número de turistas internacionales previo a la pandemia de la COVID-19. Casa Asia, en colaboración con Fundación Japón, Madrid, ofrece un curso intensivo de japonés dirigido a aquellas personas que nunca han estudiado japonés pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón.

¿Qué nivel de japonés es el adecuado? Ninguno, es para personas que nunca hayan estudiado japonés o que tengan conocimientos mínimos de la lengua.

Contenido: al finalizar el curso el alumnado podrá mantener conversaciones sencillas en restaurantes, tiendas, estaciones de tren y metro, y durante encuentros con japoneses. También podrá conocer la cultura japonesa relacionada con lugares turísticos, gastronomía, souvenirs típicos, etc.

Materiales didácticos: materiales creados específicamente para este curso, basados en el libro Marugoto A1, incluidos en el precio.

Profesora:
Etsuko Sakurai es licenciada en Filología Japonesa por la Universidad de Housei, Japón. Trabajó como editora en varias editoriales de Tokio. Ya en Madrid, fue editora de la revista japonesa. De 2006 a 2015 fue profesora de japonés en Casa Asia y en Fundación Japón, etc. hasta un nuevo regreso a Japón. Allí, ha sido intérprete y guía oficial de idioma español desde 2017. También ha traducido el catálogo de la exposición de Tetsuya Ishida (Museo Reina Sofia, 2019), de la obra 100 tapas (Aldeasa), entre otros. Además, es maestra de caligrafía japonesa por Nihon shodo kyouiku gakkai (2019). Ahora ha regresado una vez más a Madrid.

Inscripciones abiertas

12/12/2022

12 al 16 de diciembre.
Lunes a viernes, de 19.00 h a 21.00 h
5 sesiones de 2 horas. 10 horas en total.

Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.

Comprueba tu bandeja de correo no deseado en caso de no haberla recibirlo.

Precio: 70 euros.

Casa Asia, con la colaboración de la Fundación Japón

COMPRAR PARA REGALO > INSCRÍBETE >