09/04/2021 | | Actividades > Economía y empresa
Actividad ya cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

Japón es uno de los países líder en e-commerce, solo por detrás de China y EEUU y por este motivo supone una gran oportunidad para cualquier vendedor. El alto poder adquisitivo de los japoneses y sus hábitos de consumo en línea convierten al país en uno de los mercados para el comercio electrónico más desarrollados e interesantes que hay. Además, el país cuenta con un elevado número de población urbana y una infraestructura para la logística de distribución bien desarrollada, que permite que la entrega de productos comprados por Internet sea relativamente fácil. 

En este curso aprenderás las claves del e-commerce en Japón, consejos para conquistar al consumidor online japonés, conocimientos sobre redes sociales y sobre cómo adaptar tu página web a este mercado.  

Este curso pretende ayudar a todas aquellas personas interesados en vender u ofrecer servicios en Japón que necesiten ampliar conocimientos sobre las características del consumidor japonés, y sobre el funcionamiento de las plataformas de comercio electrónico y redes sociales en este país. 

Programa:

  • Sesión 1
    Internet en Japón: Una sociedad altamente conectada 
  • Sesión 2
    La importancia de adaptar su página web al mercado japonés: diseño, responsive design, traducción 
  • Sesión 3
    Ser visible en Japón: la importancia del branding, el contenido, motores de búsqueda en Japón y posicionamiento, acceso móvil, principales plataformas de venta online 
  • Sesión 4
    Las Redes Sociales: principales redes sociales y características

Profesora:

Stéphanie Haye, socia y co-fundadora de LVS2, Agencia de TecnoMarketing, experta en estrategias de Webmarketing y Social Media y comercio exterior. Ha trabajado como directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas en multinacionales y ha participado en la creación de cámaras de comercio internacionales. 

09/04/2021
9 al 30 de abril.
Viernes, de 10.00 h a 11.30 h
4 sesiones de 1,5 horas. Duración del curso: 6 horas.
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
60 euros.
Casa Asia.