Japón es uno de los países líder en e-commerce, solo por detrás de China y EEUU y por este motivo supone una gran oportunidad para cualquier vendedor. El alto poder adquisitivo de los japoneses y sus hábitos de consumo en línea convierten al país en uno de los mercados para el comercio electrónico más desarrollados e interesantes que hay. Además, el país cuenta con un elevado número de población urbana y una infraestructura para la logística de distribución bien desarrollada, que permite que la entrega de productos comprados por Internet sea relativamente fácil.
En este curso aprenderás las claves del e-commerce en Japón, consejos para conquistar al consumidor online japonés, conocimientos sobre redes sociales y sobre cómo adaptar tu página web a este mercado.
Este curso pretende ayudar a todas aquellas personas interesados en vender u ofrecer servicios en Japón que necesiten ampliar conocimientos sobre las características del consumidor japonés, y sobre el funcionamiento de las plataformas de comercio electrónico y redes sociales en este país.
Programa:
- Sesión 1
Internet en Japón: Una sociedad altamente conectada - Sesión 2
La importancia de adaptar su página web al mercado japonés: diseño, responsive design, traducción - Sesión 3
Ser visible en Japón: la importancia del branding, el contenido, motores de búsqueda en Japón y posicionamiento, acceso móvil, principales plataformas de venta online - Sesión 4
Las Redes Sociales: principales redes sociales y características
Profesora:
Stéphanie Haye, socia y co-fundadora de LVS2, Agencia de TecnoMarketing, experta en estrategias de Webmarketing y Social Media y comercio exterior. Ha trabajado como directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas en multinacionales y ha participado en la creación de cámaras de comercio internacionales.
9 al 30 de abril.
Viernes, de 10.00 h a 11.30 h
4 sesiones de 1,5 horas. Duración del curso: 6 horas.
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
60 euros.