02/10/2020 | Actividades > Formación

Este curso está enfocado en perfeccionar y fortalecer el dominio del idioma ruso. Durante el primer curso intensivo de ruso recibimos mucha información y herramientas para empezar a hablar. Este segundo curso permite obtener seguridad y soltura en el habla, en la escritura y en la lectura. Una enseñanza bien encauzada ayuda a potenciar el progreso.

El alumnado ya es capaz de mantener una pequeña conversación, hablar de ellos/as mismos/as, de su familia, de su trabajo y de su ocio. Así, ya existe la preparación para zarpar hacia el siguiente nivel, es decir, a consolidar estos conocimientos y añadir nuevo vocabulario y nuevas posibilidades gramaticales.

Profesora:
Anna Shalashova, licenciada en Pedagogía por la Universidad de San Petersburgo, Facultad de Idiomas Extranjeros. Ha trabajado en el Consulado General de España durante ocho años como administrativa, intérprete y traductora. También realizaba la formación del personal local y técnico de la misión diplomática, tanto de personal ruso como a los hispanohablantes. Desde hace 11 años vive en España donde ejerce de consultora para ciudadanos rusos. Además del ruso y castellano, habla inglés, catalán y francés. El mundo que se abre al que se atreve a estudiar los idiomas extranjeros es su mayor fuente de inspiración. Considera que el mismo proceso de aprendizaje de lenguas es una experiencia que siempre es enriquecedora, y está de acuerdo con el famoso dicho «Tantos idiomas hablas, tantas vidas vives».

Inscripciones abiertas

02/10/2020
Del 2 de octubre al 18 de diciembre de 2020
Martes y viernes, de 19.00 h a 20.30 h.
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 46 horas, 23 sesiones de 1h y 30 minutos.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 224 euros.
Se entregará por correo electrónico un certificado de asistencia al curso para quien lo solicite y que haya asistido al 80% de las clases.
Casa Asia

RESERVA >